Home / Residencias / Córdoba / Residencia Luz De Aras (Lucena)



Residencia Luz De Aras (Lucena)  
 Carretera de la Estación, 5 - 14900 Lucena (Cordoba)
 957500049       luzdearas.com




Expresa tu opinión sobre Residencia Luz De Aras con un voto: 









¿Estás buscando una residencia en Lucena que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Unidad de trastornos de conducta, Recepción o Servicio de limpieza…

Entre las instalaciones de una residencia podemos encontrar Capilla, Habitación con baño propio o Timbres de llamada… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Residencia Luz De Aras para solicitar información.

[10465]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Luz De Aras ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Luz De Aras no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Córdoba y solicitar más información.