Home / Residencias / Cantabria / Residencia María Da Luz (Argoños)



Residencia María Da Luz (Argoños)  
 Barrio de Cereceda, 58, - Casa - Bajo - 39197 Argoños (Cantabria)
 942132543      residenciamariadaluz.com




Expresa tu opinión sobre Residencia María Da Luz con un voto: 









¿Buscas una Residencia de ancianos en Argoños que sepa ofrecerte un servicio de la más alta calidad en el cuidado y atención de personas mayores válidas y asistidas?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Nutrición, Peluquería o Servicio religioso, etc…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Comedor social, Biblioteca o Sala de estar por planta… Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Residencia María Da Luz. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10888]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia María Da Luz ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia María Da Luz no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cantabria y solicitar más información.