Home / Residencias / Ciudad Real / Residencia Nuestra Señora De La Merced (Herencia)



Residencia Nuestra Señora De La Merced (Herencia)  
 Avenida de Alcazar, 0, , s/n - 13640 Herencia (Ciudad Real)
 926572555       residenciaherencia.es




Expresa tu opinión sobre Residencia Nuestra Señora De La Merced con un voto: 









¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Herencia que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo, Servicio de centro de día o Unidad de cuidados especiales…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Sala de informática, Calefacción central o Baños geriátricos con suelo antideslizante… Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Residencia Nuestra Señora De La Merced. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10777]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Nuestra Señora De La Merced ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Nuestra Señora De La Merced no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Ciudad Real y solicitar más información.