Home / Residencias / Burgos / Residencia Nuestra Señora De La Piedad (Peñaranda De Duero)



Residencia Nuestra Señora De La Piedad (Peñaranda De Duero)  
 Cava, 46 - 09410 Peñaranda De Duero (Burgos)
 947552108    



Expresa tu opinión sobre Residencia Nuestra Señora De La Piedad con un voto: 









Tercera Edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio… ¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Peñaranda De Duero?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Servicio médico, Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros o Servicio de cafetería…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Sistema de extracción de aires, Habitación con baño propio o Wi-fi… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia Nuestra Señora De La Piedad y solicita toda la información que necesites.

[12043]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Nuestra Señora De La Piedad ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Nuestra Señora De La Piedad no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Burgos y solicitar más información.