Home / Residencias / Madrid / Residencia Nuestra Señora De La Soledad (Parla)



Residencia Nuestra Señora De La Soledad (Parla)  
 Calle GLADIOLO, 1 - 28981 Parla (Madrid)
 916644443       residenciafundacion.com



Expresa tu opinión sobre Residencia Nuestra Señora De La Soledad con un voto: 









¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Elaboración de balances económicos mensuales, Menús y dietas personalizados o Servicio de limpieza…

Toma de televisión, Aparcamiento para visitantes o Habitación con baño propio… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia Nuestra Señora De La Soledad y solicita toda la información que necesites.

[10749]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Nuestra Señora De La Soledad ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:







Si Residencia Nuestra Señora De La Soledad no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.