Home / Residencias / Palencia / Residencia Nuestra Señora De Las Mercedes (Carrion De Los Condes)



Residencia Nuestra Señora De Las Mercedes (Carrion De Los Condes)  
 Avenida de los peregrinos, 1 - 34120 Carrion De Los Condes (Palencia)
 979880066     



Expresa tu opinión sobre Residencia Nuestra Señora De Las Mercedes con un voto: 









¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la zona de Carrion De Los Condes?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Servicio de centro de día, Avería de fontanería de toma de agua del patio o Auditoría de gastos…

Sala de curas, Despachos profesionales o Baños geriátricos con suelo antideslizante… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Sala de curas, Despachos profesionales o Baños geriátricos con suelo antideslizante… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Residencia Nuestra Señora De Las Mercedes para solicitar información.

[11504]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Nuestra Señora De Las Mercedes ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Nuestra Señora De Las Mercedes no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Palencia y solicitar más información.