Home / Residencias / Madrid / Residencia Nuestra Señora Del Sagrario (Moraleja De Enmedio)



Residencia Nuestra Señora Del Sagrario (Moraleja De Enmedio)  
 Carretera de Arroyomolinos, 3 - 28950 Moraleja De Enmedio (Madrid)
 916094009       residencianssagrario.es



Expresa tu opinión sobre Residencia Nuestra Señora Del Sagrario con un voto: 









¿Estás buscando una residencia de anciano en Moraleja De Enmedio cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: ISO 9001, Terapia ocupacional o Elaboración del presupuesto anual…

Salas de terapia, Toma de televisión o Peluquería… ¿Sabes ya qué instalaciones serían más idóneas para tus exigencias? La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Residencia Nuestra Señora Del Sagrario para solicitar información online o por teléfono

[10927]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Nuestra Señora Del Sagrario ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:







Si Residencia Nuestra Señora Del Sagrario no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.