Home / Residencias / Málaga / Residencia Octavio Picón (Malaga)



Residencia Octavio Picón (Malaga)  
 Calle de Mariano de La Cavia, 55 - 29018 Malaga (Malaga)
 952292030       residencialabiznaga.com




Expresa tu opinión sobre Residencia Octavio Picón con un voto: 









Tercera Edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio… ¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Malaga?
El precio de una plaza en una residencia dependerá antes de todo de los servicios que se contraten: Auditoría de gastos, Actuación estructural o Reuniones con Junta de Gobierno…

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Botiquines, Sala de estar por planta o Comedor por planta… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia Octavio Picón y solicitar información.

[10792]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Octavio Picón ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Octavio Picón no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.