Home / Residencias / Asturias / Residencia Padrun (Mieres)



Residencia Padrun (Mieres)  
 Alto el Padrún, S/N - 33682 Mieres (Asturias)
 985468798      residenciapadrun.com




Expresa tu opinión sobre Residencia Padrun con un voto: 









¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Mieres con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Control de ejecución presupuestaria, Fisioterapia o Asistencia Social…

¿Sabías que, además, en una residencia existen muchos instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa? Jardines, Aparcamiento para visitantes o Sala de informática… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Residencia Padrun o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[10940]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Padrun ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Padrun no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.