Home / Residencias / Cuenca / Residencia Parroquial Ancianos Desamparados Virgen De La Soledad (Pozorrubio De Santiago)



Residencia Parroquial Ancianos Desamparados Virgen De La Soledad (Pozorrubio De Santiago)  
 Don Patrocinio Muñoz, 10 - 16414 Pozorrubio De Santiago (Cuenca)
 969127409     



Expresa tu opinión sobre Residencia Parroquial Ancianos Desamparados Virgen De La Soledad con un voto: 









¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Pozorrubio De Santiago donde tu familiar esté bien atendido?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Trabajo social, Control de ejecución presupuestaria o Avería de fontanería de toma de agua del patio…

¿Sabías que, además, en una residencia existen muchos instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa? Toma de televisión, Peluquería o Salas de visitas… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[11534]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Parroquial Ancianos Desamparados Virgen De La Soledad ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Parroquial Ancianos Desamparados Virgen De La Soledad no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cuenca y solicitar más información.