Home / Residencias / Valencia / Residencia San Joaquín y Santa Ana s.l. (Torrent)



Residencia San Joaquín y Santa Ana s.l. (Torrent)  
 Calle Pío Baroja, 12 - 46901 Torrent (Valencia)
 961550341       residenciasanjoaquinysantaana.com



Expresa tu opinión sobre Residencia San Joaquín y Santa Ana s.l. con un voto: 









¿Quieres contactar con una residencia de Torrent que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Masajes, Servicio de planchado y repaso de ropa o Elaboración del presupuesto anual…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Detección de incendios, Instalaciones por unidad de dependencia o Biblioteca… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Residencia San Joaquín y Santa Ana s.l. y solicita información.

[11001]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia San Joaquín y Santa Ana s.l. ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia San Joaquín y Santa Ana s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.