Home / Residencias / Avila / Residencia San Miguel Arcángel (Arevalo)



Residencia San Miguel Arcángel (Arevalo) 
 Plaza de Ángela Muñoz, 3 - 05200 Arevalo (Avila)
 920300023     




Expresa tu opinión sobre Residencia San Miguel Arcángel con un voto: 









Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y estás buscando soluciones en Arevalo.
Dependiendo de las características de una persona mayor es posible contratar diferentes servicios, tales como Terapia con animales, Gestión laboral del personal contratado por la comunidad o Optimización de recursos…

¿Qué instalaciones piensas que sean las más adecuadas para tu familiar? ¿Zona de juegos infantiles, Salas de terapia o Detección de incendios…? Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Residencia San Miguel Arcángel y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11377]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia San Miguel Arcángel ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia San Miguel Arcángel no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Avila y solicitar más información.