Home / Residencias / Burgos / Residencia San Miguel (Fuentespina)



Residencia San Miguel (Fuentespina)  
 Senda Valdecañas, 38 - 09471 Fuentespina (Burgos)
 947515914       residenciageriatricasanmiguel.com



Expresa tu opinión sobre Residencia San Miguel con un voto: 









¿Estás buscando una residencia en Fuentespina que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Podología, Envío de recibos comunitarios o Recepción…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Salas de ordenadores, Habitaciones dobles o Habitación con baño propio… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia San Miguel y solicita toda la información que necesites.

[10763]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia San Miguel ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia San Miguel no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Burgos y solicitar más información.