Home / Residencias / Madrid / Residencia Valle De La Oliva (Majadahonda)



Residencia Valle De La Oliva (Majadahonda)  
 Manuel de Falla, 35 - 28222 Majadahonda (Madrid)
 916799963       adavir.com




Expresa tu opinión sobre Residencia Valle De La Oliva con un voto: 









¿Buscas un centro geriátrico en Majadahonda especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Atención averías urgentes 24 horas, Transporte adaptado o Servicio de planchado y repaso de ropa…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Camas articuladas, Timbres de llamada o Sala de estar por planta… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Residencia Valle De La Oliva o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[10023]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Valle De La Oliva ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:







Si Residencia Valle De La Oliva no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.