Home / Residencias / Toledo / Residencia Virgen De La Muela (Corral De Almaguer)



Residencia Virgen De La Muela (Corral De Almaguer)  
 Calle CAMPANAS, 2 - 45880 Corral De Almaguer (Toledo)
 925190160     




Expresa tu opinión sobre Residencia Virgen De La Muela con un voto: 









¿Buscas una Residencia de ancianos en Corral De Almaguer que sepa ofrecerte un servicio de la más alta calidad en el cuidado y atención de personas mayores válidas y asistidas?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Elaboración del presupuesto anual, Gestión laboral del personal contratado por la comunidad o Unidades de memoria y de estimulación cognitiva…

También tenemos que informarnos sobre las instalaciones de la residencia, por ejemplo Sistema de extracción de aires, Gimnasio o Sala de estar por planta… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia Virgen De La Muela y solicita toda la información que necesites.

[11502]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Virgen De La Muela ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Virgen De La Muela no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Toledo y solicitar más información.