Home / Residencias / León / Residencia Virgen Del Avellano (Cuadros)



Residencia Virgen Del Avellano (Cuadros)  
 Prado Rey, 8 - 24122 Cuadros (Leon)
 987577452      virgendelavellano.es




Expresa tu opinión sobre Residencia Virgen Del Avellano con un voto: 









Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Cuadros que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Trabajo social, Tintorería o Servicio de estancias temporales…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Sala de informática, Capilla o Habitaciones triples… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Residencia Virgen Del Avellano para solicitar información.

[11291]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Virgen Del Avellano ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Virgen Del Avellano no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de León y solicitar más información.