Home / Residencias / Alicante / Residencia y Centro De Dia El Catí (Elda)



Residencia y Centro De Dia El Catí (Elda)  
 Santa Bárbara, S/N - 03600 Elda (Alicante)
 965395113       fsyc.org




Expresa tu opinión sobre Residencia y Centro De Dia El Catí con un voto: 









¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en la zona de Elda?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Menús y dietas personalizados, Revisión de ejecución de obras comunitarias o Gestiones externas de la comunidad…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Capilla, Salas de ordenadores o Aire acondicionado… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia y Centro De Dia El Catí y solicita toda la información que necesites.

[10260]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia y Centro De Dia El Catí ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia y Centro De Dia El Catí no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alicante y solicitar más información.