Home / Residencias / Pontevedra / Residencial Alvi – Beade (Vigo)



Residencial Alvi – Beade (Vigo)  
 Carretera de Porto, 128, - Bajo - 36312 Vigo (Pontevedra)
 986240336       alvibeade.es




Expresa tu opinión sobre Residencial Alvi – Beade con un voto: 









¿Buscas una Residencia de ancianos en Vigo que sepa ofrecerte un servicio de la más alta calidad en el cuidado y atención de personas mayores válidas y asistidas?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Unidades de memoria y de estimulación cognitiva, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Tintorería…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Comedor por planta, Habitación con baño propio o Habitaciones dobles… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Residencial Alvi – Beade para solicitar información.

[10044]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencial Alvi – Beade ni describe sus servicios/productos.










Si Residencial Alvi – Beade no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.