Home / Residencias / Málaga / Residencial Para Mayores De 50 Años Puerto De La Luz (Malaga)



Residencial Para Mayores De 50 Años Puerto De La Luz (Malaga)  
 Lagarillo, 2 - 29190 Malaga (Malaga)
 952431810       residencialpuertodelaluz.com



Expresa tu opinión sobre Residencial Para Mayores De 50 Años Puerto De La Luz con un voto: 









Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una Residencia de ancianos en la zona de Malaga?
Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos, Animación sociocultural o Vigilancia permanente… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

Capilla, Sala de curas o Peluquería… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Residencial Para Mayores De 50 Años Puerto De La Luz para solicitar información.

[10866]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencial Para Mayores De 50 Años Puerto De La Luz ni describe sus servicios/productos.










Si Residencial Para Mayores De 50 Años Puerto De La Luz no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.