Home / Residencias / Salamanca / Residencial Santa Marta (Santa Marta De Tormes)



Residencial Santa Marta (Santa Marta De Tormes)  
 Carretera MADRID, 207 - 37900 Santa Marta De Tormes (Salamanca)
 923131055       residencialsantamarta.com



Expresa tu opinión sobre Residencial Santa Marta con un voto: 









¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Santa Marta De Tormes que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Visitas periódicas a la comunidad, Elaboración del presupuesto anual o Asistencia Social…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Biblioteca, Salones o Televisión en las habitaciones… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Residencial Santa Marta.

[10869]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencial Santa Marta ni describe sus servicios/productos.










Si Residencial Santa Marta no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.