Home / Residencias / Burgos / Residencias Burgos Conde De Haro y Nuestra Señora Del Rosario Residencias 3.&Ordf; Edad (Burgos)



Residencias Burgos Conde De Haro y Nuestra Señora Del Rosario Residencias 3.&Ordf; Edad (Burgos)  
 Calle de Victoria Balfe, 34, RESIDENCIA CONDE DE HARO - 09006 Burgos (Burgos)
 947211713       residenciasancianosburgos.es



Expresa tu opinión sobre Residencias Burgos Conde De Haro y Nuestra Señora Del Rosario Residencias 3.&Ordf; Edad con un voto: 









Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Burgos que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo, Servicio de comidas o Servicio de estancia diurna…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Comedor por planta, Aire acondicionado o Teléfono… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Residencias Burgos Conde De Haro y Nuestra Señora Del Rosario Residencias 3.&Ordf; Edad y solicita información.

[10993]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencias Burgos Conde De Haro y Nuestra Señora Del Rosario Residencias 3.&Ordf; Edad ni describe sus servicios/productos.










Si Residencias Burgos Conde De Haro y Nuestra Señora Del Rosario Residencias 3.&Ordf; Edad no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Burgos y solicitar más información.