Home / Residencias / Barcelona / ResidèNcia Jericó (L'Hospitalet De Llobregat)



ResidèNcia Jericó (L'Hospitalet De Llobregat)  
 Carrer Mestre Candi, 36 - 08901 L'Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
 933380346      fsantroc.org



Expresa tu opinión sobre ResidèNcia Jericó con un voto: 









¿Estás buscando una Residencia de ancianos en L'Hospitalet De Llobregat que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Animación sociocultural, Servicio de enfermería o Servicio de lavandería…

¿Sabías que, además, en una residencia existen muchos instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa? Terrazas, Habitaciones dobles o Comedor social… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como ResidèNcia Jericó o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[10257]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por ResidèNcia Jericó ni describe sus servicios/productos.










Si ResidèNcia Jericó no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.