Home / Residencias / Barcelona / ResidèNcia Park De Collserola (Sant Cugat Del Valles)



ResidèNcia Park De Collserola (Sant Cugat Del Valles)  
 Molí, 60 - 08196 Sant Cugat Del Valles (Barcelona)
 936753298     




Expresa tu opinión sobre ResidèNcia Park De Collserola con un voto: 









¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Normalmente, una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Mediación en conflictos comunitarios, Auxiliar geriátrico o Atención psicológica…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Salas de visitas, Jardines o Televisión en las habitaciones… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como ResidèNcia Park De Collserola y solicita ahora información online.

[11438]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por ResidèNcia Park De Collserola ni describe sus servicios/productos.










Si ResidèNcia Park De Collserola no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.