Home / Residencias / Salamanca / San Miguel Residencia Municipal (Bejar)



San Miguel Residencia Municipal (Bejar)  
 Tomás Bretón, 7 - 37700 Bejar (Salamanca)
 923410818     




Expresa tu opinión sobre San Miguel Residencia Municipal con un voto: 









¿Estás buscando una residencia de anciano en Bejar cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Transporte adaptado, Atención averías urgentes 24 horas o Control de ejecución presupuestaria…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Pulsadores de alarma, Terrazas o Comedor por planta… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como San Miguel Residencia Municipal.

[11536]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por San Miguel Residencia Municipal ni describe sus servicios/productos.










Si San Miguel Residencia Municipal no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.