Home / Residencias / Huelva / Sanidad y Residencias Xxi S.A. (Aljaraque)



Sanidad y Residencias Xxi S.A. (Aljaraque)  
 Limonero, S/N - 21110 Aljaraque (Huelva)
 959521729    




Expresa tu opinión sobre Sanidad y Residencias Xxi S.A. con un voto: 









¿Estás buscando una residencia de anciano en Aljaraque cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo, Asesoramiento en materias de propiedad horizontal o Atención averías urgentes 24 horas…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Detección de incendios, Sala de curas o Comedores… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Sanidad y Residencias Xxi S.A..

[12590]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sanidad y Residencias Xxi S.A. ni describe sus servicios/productos.










Si Sanidad y Residencias Xxi S.A. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Huelva y solicitar más información.