Home / Residencias / Vizcaya / Sanitas Residencial Loramendi (Erandio)



Sanitas Residencial Loramendi (Erandio)  
 Leioa-Unbe Errepidea, 33 - 48950 Erandio (Vizcaya)
 944014500       sanitasresidencial.com




Expresa tu opinión sobre Sanitas Residencial Loramendi con un voto: 









¿Si buscas una Residencia de ancianos en Erandio donde tu familiar esté bien atendido, entonces ha llegado a la página web correcta.
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Servicio de estancias temporales, Gestión laboral del personal contratado por la comunidad o Atención psicológica…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Cafetería, Instalaciones por unidad de dependencia o Tomas de oxígeno medicalizado… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Sanitas Residencial Loramendi.

[11172]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sanitas Residencial Loramendi ni describe sus servicios/productos.










Si Sanitas Residencial Loramendi no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.