Home / Residencias / Toledo / Sar Valdeolivas (Bargas)



Sar Valdeolivas (Bargas)  
 Arroyada, 26 - 45593 Bargas (Toledo)
 925491012       sarquavitae.es




Expresa tu opinión sobre Sar Valdeolivas con un voto: 









¿Buscas una Residencia de ancianos en Bargas que sepa ofrecerte un servicio de la más alta calidad en el cuidado y atención de personas mayores válidas y asistidas?
Dependiendo de las características de una persona mayor es posible contratar diferentes servicios, tales como Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos, Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer o Auxiliar geriátrico…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Salón de actos, Timbres de llamada o Sala de rehabilitación… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Sar Valdeolivas y solicitar información.

[11199]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sar Valdeolivas ni describe sus servicios/productos.










Si Sar Valdeolivas no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Toledo y solicitar más información.