Home / Residencias / Granada / Unidad De Estancia Diurna Mediterraneo – Unidad De Estancia Diurna Clara Campoamor (Pinos Puente)



Unidad De Estancia Diurna Mediterraneo – Unidad De Estancia Diurna Clara Campoamor (Pinos Puente)  
 Calle Miguel de Cervantes, 0 - 18250 Pinos Puente (Granada)
 958958678       uedclaracampoamor.com



Expresa tu opinión sobre Unidad De Estancia Diurna Mediterraneo – Unidad De Estancia Diurna Clara Campoamor con un voto: 









¿Buscas una Residencia de ancianos en Pinos Puente que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Normalmente, una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Reuniones con Junta de Gobierno, Control de ejecución presupuestaria o Optimización de recursos…

Los ancianos se cuidan también con buenas instalaciones: Baños geriátricos con suelo antideslizante, Terrazas o Salas de ordenadores… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[11268]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Unidad De Estancia Diurna Mediterraneo – Unidad De Estancia Diurna Clara Campoamor ni describe sus servicios/productos.










Si Unidad De Estancia Diurna Mediterraneo – Unidad De Estancia Diurna Clara Campoamor no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Granada y solicitar más información.