Home / Residencias / Granada / Virgen Del Rosario (Lenteji)



Virgen Del Rosario (Lenteji)  
 Pago del Molinillo, 32 - 37 - 18699 Lenteji (Granada)
 650094028      residenciavrosario.com




Expresa tu opinión sobre Virgen Del Rosario con un voto: 









Tercera Edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio… ¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Lenteji?
Elaboración de balances económicos mensuales, Gestión y reclamación e impagados o Fisioterapia… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Aire acondicionado, Camas articuladas o Teléfono… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Virgen Del Rosario o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[11126]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Virgen Del Rosario ni describe sus servicios/productos.










Si Virgen Del Rosario no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Granada y solicitar más información.