Home / Residencias / Barcelona / Acolliment A La Vellesa- El Barretinaire s.l. (Barcelona)


Acolliment A La Vellesa- El Barretinaire s.l. (Barcelona) 
 Carrer PUJADES , 273, -275 1° - 08005 Barcelona (Barcelona)
 661607274     


Expresa tu opinión sobre Acolliment A La Vellesa- El Barretinaire s.l. con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una Residencia de ancianos en la zona de Barcelona?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Servicio de cafetería, Elaboración del presupuesto anual o Elaboración de balances económicos mensuales…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Comedor social, Podología o Televisión en las habitaciones… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Acolliment A La Vellesa- El Barretinaire s.l..

[11507]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Acolliment A La Vellesa- El Barretinaire s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Acolliment A La Vellesa- El Barretinaire s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Acolliment A La Vellesa- El Barretinaire s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Si buscas una residencia de ancianos en L'Hospitalet De Llobregat donde tu familiar...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de...