Home / Residencias / Madrid / Adavir (Alcala De Henares)



Adavir (Alcala De Henares) 
 Octavio Paz, 13 - 28806 Alcala De Henares (Madrid)
 918305607    




La empresa Adavir se encuentra en Octavio Paz, 13, en la ciudad de Alcala De Henares (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Adavir con un voto: 






¿Buscas un centro geriátrico en Alcala De Henares especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Servicio de enfermería, Farmacia o Servicio de limpieza…

En una residencia, además, las instalaciones están pensadas para hacer más cómoda la vida de nuestros mayores: Consultorio médico, Baños geriátricos con suelo antideslizante o Capilla… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Adavir y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[12747]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Adavir ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Adavir no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Adavir. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Estás buscando una residencia en Orusco De Tajuña que está dedicada a...




¿Estás buscando una residencia de Madrid especializada en el cuidado de nuestros...




¿Buscas una residencia de ancianos en Madrid que está dedicada a la prestación...