Home / Residencias / Madrid / Adavir (Getafe)



Adavir (Getafe) 
 Islas Canarias, 162 - 28905 Getafe (Madrid)
 916846527      medicalizadas.com




La empresa Adavir se encuentra en Islas Canarias, 162, en la ciudad de Getafe (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web medicalizadas.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Adavir con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una Residencia de ancianos en la zona de Getafe?
¿Conoces todos los servicios que una residencia te puede ofrecer? Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer, Servicio de enfermería o Fisioterapia…

Salas de terapia, Despachos profesionales o Zona de juegos infantiles… ¿Sabes ya qué instalaciones serían más idóneas para tus exigencias? En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Adavir y solicita toda la información que necesites.

[10476]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Adavir ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Adavir no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Adavir. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Coslada que sepa ofrecerte un servicio de la más...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...