Home / Residencias / Madrid / Adavir (Madrid)



Adavir (Madrid) 
 Calle del Segre, 13 - Bis - 28002 Madrid (Madrid)
 901302010      adavir.com




La empresa Adavir está ubicada en Calle del Segre, 13 - Bis, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web adavir.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Adavir con un voto: 






¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en la zona de Madrid?
Entre los servicios prestados por las residencias podemos citar: Optimización de recursos, Unidad de cuidados especiales o Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Timbres de llamada, Salas de visitas o Cafetería… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Adavir.

[10024]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Adavir ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Adavir no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Adavir. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Torrelodones con un gran...




¿Estás buscando una residencia de Madrid especializada en el cuidado de nuestros...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Serranillos Del Valle que ofrezca la...