Home / Residencias / Palencia / Age – Domingo Gómez Lesmes (Ampudia)



Age – Domingo Gómez Lesmes (Ampudia) 
 Don Hueso, 4 - 34191 Ampudia (Palencia)
 979768170       grupoage.net



La empresa Age – Domingo Gómez Lesmes está ubicada en Don Hueso, 4, en la ciudad de Ampudia (provincia de Palencia) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web grupoage.net es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Age – Domingo Gómez Lesmes con un voto: 






Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza… ¿Estás buscando una residencia para ancianos en Ampudia?
Dependiendo de las características de una persona mayor es posible contratar diferentes servicios, tales como Atención psicológica, Asesoramiento en materias de propiedad horizontal o Control de ejecución presupuestaria…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Consultorio médico, Detección de incendios o Aparcamiento para visitantes… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Age – Domingo Gómez Lesmes.

[10341]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Age – Domingo Gómez Lesmes ni describe sus servicios/productos.













Si Age - Domingo Gómez Lesmes no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Age - Domingo Gómez Lesmes. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Palencia y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Astudillo que ofrezca la mejor...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Salinas De...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...