Home / Residencias / Islas Baleares / Ajuntament De Valldemossa (Valldemossa (Mallorca))



Ajuntament De Valldemossa (Valldemossa (Mallorca)) 
 Rosa, 30 - 07170 Valldemossa (Mallorca) (Islas Baleares)
 971612841    




La empresa Ajuntament De Valldemossa ) se encuentra en Rosa, 30, en la ciudad de Valldemossa (Mallorca) (provincia de Islas Baleares) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Ajuntament De Valldemossa ) con un voto: 






¿Quieres contactar con una residencia de Valldemossa (Mallorca) que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
Entre los servicios prestados por las residencias podemos citar: Habitaciones personalizables, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Nutrición…

Toma de televisión, Sala de estar por planta o Salones… para que los ancianos se sientan cómodos y como en su casa, las residencia ponen a su disposición diferentes instalaciones. Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Ajuntament De Valldemossa.

[13045]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Ajuntament De Valldemossa ) ni describe sus servicios/productos.













Si Ajuntament De Valldemossa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Ajuntament De Valldemossa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Calvia (Mallorca) que está dedicada a la...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Soller...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Palma De Mallorca donde tu familiar esté bien...