Home / Residencias / Lugo / Aledar Residencial Tercera Edad (Lugo)



Aledar Residencial Tercera Edad (Lugo) 
 Carretera PORTOMARÍN, 0, KM. 1 - 27294 Lugo (Lugo)
 982251010      aledar.es




Expresa tu opinión sobre Aledar Residencial Tercera Edad con un voto: 









¿Estás buscando una residencia de anciano en Lugo cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Avería de fontanería de toma de agua del patio, Unidad de trastornos de conducta o Optimización de recursos, etc…

Instalaciones por unidad de dependencia, Podología o Teléfono… además de servicios una residencia cuenta con diferentes instalaciones. Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Aledar Residencial Tercera Edad. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10038]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Aledar Residencial Tercera Edad ni describe sus servicios/productos.










Si Aledar Residencial Tercera Edad no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Lugo y solicitar más información.