Home / Residencias / Málaga / Almina Residencia Mayores (Villanueva De Algaidas)



Almina Residencia Mayores (Villanueva De Algaidas) 
 Finca Viñuela Baja, 0, s/n - 29310 Villanueva De Algaidas (Malaga)
 952743148       residenciademayoresalmina.com

Expresa tu opinión sobre Almina Residencia Mayores con un voto: 




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y estás buscando soluciones en Villanueva De Algaidas.
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Vigilancia permanente, Reuniones con Junta de Gobierno o Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Calefacción central, Transporte adaptado o Colchones antiescaras… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Almina Residencia Mayores o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[10691]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Almina Residencia Mayores ni describe sus servicios/productos.













Si Almina Residencia Mayores no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Almina Residencia Mayores. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...