Home / Residencias / Valencia / Amelia Piedras Millán Residencia (Picanya)


Amelia Piedras Millán Residencia (Picanya) 
 Plaza de España, 4, (Plaza del Ayuntamiento) - 46210 Picanya (Valencia)
 961590028     


Expresa tu opinión sobre Amelia Piedras Millán Residencia con un voto: 




Tercera Edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio… ¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Picanya?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos ISO 9001, Servicio de estancias temporales o Peluquería…

En una residencia, además, las instalaciones están pensadas para hacer más cómoda la vida de nuestros mayores: Habitación con baño propio, Comedor social o Calefacción central… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Amelia Piedras Millán Residencia o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[11318]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Amelia Piedras Millán Residencia ni describe sus servicios/productos.













Si Amelia Piedras Millán Residencia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Amelia Piedras Millán Residencia. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Paterna que garantice un tratamiento único y...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Buscas un centro geriátrico en Quartell especializado para la atención de...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...