Home / Residencias / Valencia / Amigos Ancianos Residencia San Francisco (Ontinyent)



Amigos Ancianos Residencia San Francisco (Ontinyent) 
 Josep Melcior Gomis, 53 - 46870 Ontinyent (Valencia)
 962381550       residenciasanfrancisco.com

Expresa tu opinión sobre Amigos Ancianos Residencia San Francisco con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Ontinyent que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Actuación estructural, Animación sociocultural o Servicio de comidas…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Capilla, Timbres de llamada o Comedores… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Amigos Ancianos Residencia San Francisco y solicita ahora información online.

[10997]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Amigos Ancianos Residencia San Francisco ni describe sus servicios/productos.













Si Amigos Ancianos Residencia San Francisco no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Amigos Ancianos Residencia San Francisco. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de la tercera edad en Montserrat? Normalmente, una residencia ofrece...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Anna que ofrezca la mejor...