Home / Residencias / Ciudad Real / Ancianos Desamparados (Campo De Criptana)



Ancianos Desamparados (Campo De Criptana) 
 Av. Hispanidad, 9 - 13610 Campo De Criptana (Ciudad Real)
 926561332    




La empresa Ancianos Desamparados está ubicada en Av. Hispanidad, 9, en la ciudad de Campo De Criptana (provincia de Ciudad Real) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Ancianos Desamparados con un voto: 






¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una Residencia de ancianos en la zona de Campo De Criptana?
Envío de recibos comunitarios, Gestiones externas de la comunidad o Atención averías urgentes 24 horas… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Consultorio médico, Capilla o Botiquines… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Ancianos Desamparados para solicitar información online o por teléfono

[11734]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Ancianos Desamparados ni describe sus servicios/productos.













Si Ancianos Desamparados no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Ancianos Desamparados. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Ciudad Real y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en La Solana especializado para la atención de...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Ciudad Real? Entre los servicios ofrecidos por...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Pedro Muñoz que ofrezca...