Home / Residencias / Salamanca / Arapiles (Miranda De Azan)



Arapiles (Miranda De Azan) 
 Carretera de Bejar, , km 6,600 - 37187 Miranda De Azan (Salamanca)
 923288735       residenciaarapiles.com



La empresa Arapiles está ubicada en Carretera de Bejar, , km 6,600, en la ciudad de Miranda De Azan (provincia de Salamanca) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web residenciaarapiles.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Arapiles con un voto: 






¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Miranda De Azan con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: ISO 9001, Animación sociocultural o Servicio de enfermería…

Jardines, Wi-fi o Sala de informática… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Arapiles y solicita toda la información que necesites.

[10617]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Arapiles ni describe sus servicios/productos.













Si Arapiles no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Arapiles. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...