Home / Residencias / Salamanca / Arapiles (Miranda De Azan)



Arapiles (Miranda De Azan) 
 Carretera de Bejar, , km 6,600 - 37187 Miranda De Azan (Salamanca)
 923288735       residenciaarapiles.com



La empresa Arapiles está situada en Carretera de Bejar, , km 6,600, en la ciudad de Miranda De Azan (provincia de Salamanca) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web residenciaarapiles.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Arapiles con un voto: 






¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Miranda De Azan con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: ISO 9001, Animación sociocultural o Servicio de enfermería…

Jardines, Wi-fi o Sala de informática… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Arapiles y solicita toda la información que necesites.

[10617]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Arapiles ni describe sus servicios/productos.













Si Arapiles no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Arapiles. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Salamanca que ofrezca los mejores...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Salamanca? Cada residencia trabaja día a...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...