Home / Residencias / Vizcaya / Arbidea (Bilbao)



Arbidea (Bilbao) 
 Arbidea Kalea, 5 - 48004 Bilbao (Vizcaya)
 944738589       sarrikue.com




La empresa Arbidea está ubicada en Arbidea Kalea, 5, en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 944738589 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web sarrikue.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Arbidea con un voto: 






¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una Residencia de ancianos en la zona de Bilbao?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Actuación estructural, Animación sociocultural o Servicio de estancia diurna…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Jardines, Baños geriátricos con suelo antideslizante o Habitaciones triples… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Arbidea y solicita toda la información que necesites.

[11202]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Arbidea ni describe sus servicios/productos.












Si Arbidea no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Arbidea. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Bilbao?...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Quieres contactar con una residencia de Barrika que preste a nuestros mayores las mejores...