Home / Residencias / Girona / Artris Serveis Socials (Banyoles)



Artris Serveis Socials (Banyoles) 
 Carrer Sant Martirià, 75, 77 - 17820 Banyoles (Girona)
 972574005       artris.org


Expresa tu opinión sobre Artris Serveis Socials con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Banyoles donde tu familiar esté bien atendido?
Sustitución de bajada, Servicio médico o Mediación en conflictos comunitarios… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

Otro tema a considerar cuando tienes que decidirte por una residencia u otra son las instalaciones: Sala de estar por planta, Biblioteca o Zonas verdes… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Artris Serveis Socials y solicita información.

[10056]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Artris Serveis Socials ni describe sus servicios/productos.













Si Artris Serveis Socials no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Artris Serveis Socials. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Buscas una residencia de ancianos en Santa Coloma De Farners que garantice un tratamiento...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...