Home / Residencias / Avila / Asidema (Avila)



Asidema (Avila) 
 Tostado, 9 - 05001 Avila (Avila)
 920352467    


Expresa tu opinión sobre Asidema con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Avila que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Control de ejecución presupuestaria, Atención psicológica o Unidad de trastornos de conducta… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Sala de estar por planta, Habitaciones dobles o Baños geriátricos con suelo antideslizante… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Asidema para solicitar información.

[13211]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Asidema ni describe sus servicios/productos.













Si Asidema no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Asidema. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Avila y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en El...




¿Buscas una residencia de ancianos en El Barraco que sepa ofrecerte un servicio de la...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Arenas De San Pedro cuyo objetivo sea que...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...