Home / Residencias / Cuenca / Asilo De Ancianos Santisima Trinidad y Santa Petronila (Quintanar Del Rey)



Asilo De Ancianos Santisima Trinidad y Santa Petronila (Quintanar Del Rey) 
 Santa Lucía, 2 - 16220 Quintanar Del Rey (Cuenca)
 967495009      residenciastmatrinidad.org

Expresa tu opinión sobre Asilo De Ancianos Santisima Trinidad y Santa Petronila con un voto: 




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza… ¿Estás buscando una residencia para ancianos en Quintanar Del Rey?
Visitas periódicas a la comunidad, Gestión y reclamación e impagados o Control de pagos a proveedores… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

En una residencia los ancianos disfrutan de las diferentes instalaciones, por ejemplo Detección de incendios, Toma de televisión o Zona de juegos infantiles… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Asilo De Ancianos Santisima Trinidad y Santa Petronila y solicita ahora información online.

[11081]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Asilo De Ancianos Santisima Trinidad y Santa Petronila ni describe sus servicios/productos.













Si Asilo De Ancianos Santisima Trinidad y Santa Petronila no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Asilo De Ancianos Santisima Trinidad y Santa Petronila. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cuenca y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de Huete que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Estás buscando una residencia de Motilla Del Palancar especializada en el cuidado de...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Cuenca que ofrezca la mejor...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...