Home / Residencias / Cuenca / Asilo De Ancianos Santisima Trinidad y Santa Petronila (Quintanar Del Rey)



Asilo De Ancianos Santisima Trinidad y Santa Petronila (Quintanar Del Rey) 
 Santa Lucía, 2 - 16220 Quintanar Del Rey (Cuenca)
 967495009      residenciastmatrinidad.org

Expresa tu opinión sobre Asilo De Ancianos Santisima Trinidad y Santa Petronila con un voto: 




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza… ¿Estás buscando una residencia para ancianos en Quintanar Del Rey?
Visitas periódicas a la comunidad, Gestión y reclamación e impagados o Control de pagos a proveedores… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

En una residencia los ancianos disfrutan de las diferentes instalaciones, por ejemplo Detección de incendios, Toma de televisión o Zona de juegos infantiles… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Asilo De Ancianos Santisima Trinidad y Santa Petronila y solicita ahora información online.

[11081]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Asilo De Ancianos Santisima Trinidad y Santa Petronila ni describe sus servicios/productos.













Si Asilo De Ancianos Santisima Trinidad y Santa Petronila no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Asilo De Ancianos Santisima Trinidad y Santa Petronila. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cuenca y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Landete que está dedicada a la prestación...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Estás buscando una residencia en Las Pedroñeras que está dedicada a la...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...