Home / Residencias / Tarragona / Asilo Hermanitas De Los Pobres En Avenida De Cataluña Curia Provincial (Tarragona)



Asilo Hermanitas De Los Pobres En Avenida De Cataluña Curia Provincial (Tarragona) 
 Av. Catalunya, 54 - 43002 Tarragona (Tarragona)
 977216133    

Expresa tu opinión sobre Asilo Hermanitas De Los Pobres En Avenida De Cataluña Curia Provincial con un voto: 




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Tarragona que ofrezca atención personalizada y permanente ?
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Tintorería, Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos o Atención averías urgentes 24 horas…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Comedores, Colchones antiescaras o Comedor social… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Asilo Hermanitas De Los Pobres En Avenida De Cataluña Curia Provincial y solicita toda la información que necesites.

[11694]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Asilo Hermanitas De Los Pobres En Avenida De Cataluña Curia Provincial ni describe sus servicios/productos.













Si Asilo Hermanitas De Los Pobres En Avenida De Cataluña Curia Provincial no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Asilo Hermanitas De Los Pobres En Avenida De Cataluña Curia Provincial. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Cambrils?...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Llorenç Del Penedes? Podemos preguntar a...