Home / Residencias / Madrid / Asociacion Benéfica Geriátrica Iberica (Madrid)



Asociacion Benéfica Geriátrica Iberica (Madrid) 
 Calle Mayor, 1, - 2, oficina 24 - 28013 Madrid (Madrid)
 915234786      abgmadrid.org

Expresa tu opinión sobre Asociacion Benéfica Geriátrica Iberica con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Madrid donde tu familiar esté bien atendido?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Servicio de cafetería, Atención averías urgentes 24 horas o Revisión de ejecución de obras comunitarias…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Comedor social, Aire acondicionado o Terrazas… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Asociacion Benéfica Geriátrica Iberica para solicitar información online o por teléfono

[10018]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Asociacion Benéfica Geriátrica Iberica ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Asociacion Benéfica Geriátrica Iberica no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Asociacion Benéfica Geriátrica Iberica. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de Galapagar que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Buscas un centro geriátrico en Alcala De Henares especializado para la...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de San Sebastian De Los Reyes que...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...