Home / Residencias / Islas Baleares / Asociacion De Personas Mayores Del Molinar (Palma De Mallorca)



Asociacion De Personas Mayores Del Molinar (Palma De Mallorca) 
 Joan Nicolau i Barceló, 5 - 07006 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971247800     

Expresa tu opinión sobre Asociacion De Personas Mayores Del Molinar con un voto: 




Tercera Edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio… ¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Palma De Mallorca?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Unidad de trastornos de conducta, Habitaciones personalizables o ISO 9001…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Tomas de oxígeno medicalizado, Peluquería o Toma de televisión… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[11329]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Asociacion De Personas Mayores Del Molinar ni describe sus servicios/productos.













Si Asociacion De Personas Mayores Del Molinar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Asociacion De Personas Mayores Del Molinar. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Soller (Mallorca) que garantice un tratamiento...




¿Buscas una residencia de ancianos en Palma De Mallorca que está dedicada a la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Palma De Mallorca que está dedicada a la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Llucmajor (Mallorca) que se esfuerza día a...