Home / Residencias / Ciudad Real / Asociacion Edad Dorada Mensajeros De La Paz Castilla La Mancha (Abenojar)



Asociacion Edad Dorada Mensajeros De La Paz Castilla La Mancha (Abenojar) 
 El Río, S/N - 13180 Abenojar (Ciudad Real)
 926835512    

Expresa tu opinión sobre Asociacion Edad Dorada Mensajeros De La Paz Castilla La Mancha con un voto: 




¿Estás buscando una residencia en Abenojar especializada en la atención y cuidado de personas mayores?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Nutrición, Servicio de cafetería o Gestión de cocina propia…

Sala de informática, Sala de estar por planta o Timbres de llamada… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Asociacion Edad Dorada Mensajeros De La Paz Castilla La Mancha.

[12333]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Asociacion Edad Dorada Mensajeros De La Paz Castilla La Mancha ni describe sus servicios/productos.













Si Asociacion Edad Dorada Mensajeros De La Paz Castilla La Mancha no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Asociacion Edad Dorada Mensajeros De La Paz Castilla La Mancha. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Ciudad Real y solicitar más información.


¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Pedro Muñoz que ofrezca...




¿Buscas una residencia de ancianos en Puertollano que sepa ofrecerte un servicio de la...




¿Quieres contactar con una residencia de Valdepeñas que preste a nuestros mayores las...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Herencia que ofrezca la mejor...