Home / Residencias / Toledo / Asociación Edad Dorada Mensajeros De La Paz (Toledo)


Asociación Edad Dorada Mensajeros De La Paz (Toledo) 
 Plaza de los Valdecaleros, 12, - 2 ° A - 45002 Toledo (Toledo)
 925280140       mensajerosdelapaz.com

Expresa tu opinión sobre Asociación Edad Dorada Mensajeros De La Paz con un voto: 




¿Estás buscando una residencia en Toledo que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Servicio de lavandería, Avería de fontanería de toma de agua del patio o Unidad de atención a personas con demencia…

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Habitación con baño propio, Teléfono o Televisión en las habitaciones… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Asociación Edad Dorada Mensajeros De La Paz y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[10478]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Asociación Edad Dorada Mensajeros De La Paz ni describe sus servicios/productos.













Si Asociación Edad Dorada Mensajeros De La Paz no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Asociación Edad Dorada Mensajeros De La Paz. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Toledo y solicitar más información.


¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Mora que está dedicada a la prestación de...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Belvis De...




Residencia Geriátrica de 34 plazas, construida en 2006 con magnificas instalaciones y...